.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2013
 
institución:MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
 
institución:FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
 

12 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.°14121 17 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1420 Licenciada Gabriela Ruiz Quirós Directora Ejecutiva gabriela.ruiz.q@gmail.com FEDERACIÓN DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA Estimada señora: Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 3-2013 de la Federación de Gobiernos Locales Costarricenses Fronterizos con Nicaragua Con la aprobación de la Contraloría General de la República se remite el Presupuesto extraordinario N.° 3-2013 de esa Federación, por un monto de ¢23.111,7 miles. Al respecto, se indica lo siguiente: 1. Esa Federación deberá considerar, en la presentación de futuros documentos presupuestarios, los lineamientos y modelos que este órgano contralor ha dispuesto y que se encuentran en la página Web de la Contraloría General www.cgr.go.cr 2. La aprobación para cada partida de egresos se da en el entendido de que los gastos se autorizan a futuro y no en forma retroactiva. Por lo tanto, es responsabilidad de la Administración corroborar que el contenido presupuestario aprobado para esas partidas, no sea utilizado para cubrir compromisos adquiridos sin subpartida presupuestaria que amparara el gasto. 3. La ejecución presupuestaria es responsabilidad de la Administración, según lo previsto en la norma 4.2.16 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público N-1-2012-DC-DFOE1; por lo tanto, cualquier error u omisión en que incurra la Contraloría General al tramitar el presente mailto:gabriela.ruiz.q@gmail.com http://www.cgr.go.cr/ DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1420 2 17 de diciembre ...
Fecha publicación: 20/12/2013
Fecha emisión: 17/12/2013
Institución: FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N. ° 13816 11 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1357 Señora Beana Cecilia Cubero Castro Secretaria del Concejo Municipal munisaba@ice.co.cr Señor Melvin Alfaro Salas Alcalde Municipal melvinalfaro@santabarbara.go.cr MUNICIPALIDAD DE SANTA BÁRBARA Heredia Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2014 de la Municipalidad de Santa Bárbara. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les comunica la aprobación del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de ¢ 1.406.581,0 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal en el acta de la sesión N.° 95-2013 celebrada el 20 de setiembre de 2013, el Plan anual institucional y demás información complementaria, remitidos con el oficio N.° OAMSB –576–13 del 25 de setiembre de 2013, según consta en los registros electrónicos incorporados en el SIPP, así como información adicional recibida mediante el oficio N.° OAMSB –619-13 del 10 de octubre de 2013. El contenido de esos documentos constituye la información oficial con base en la cual se emite es ...
Fecha publicación: 18/12/2013
Fecha emisión: 12/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 11832 31 de octubre, 2013 DFOE-DL-1108 Licenciada Gabriela Ruiz Quirós Directora Ejecutiva gabriela.ruiz.q@gmail.com FEDERACIÓN DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA Estimada señora: Asunto: Improbación del presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Federación de gobiernos locales costarricenses fronterizos con Nicaragua Sin la aprobación de la Contraloría General de la República, se le remite el presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de esa Federación. Sobre el particular, se le indica que la mencionada improbación se da por cuanto esa Federación no cumplió con la presentación de la siguiente información: 1. Certificación de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) donde constara que esa Federación se encontraba al día con el pago de las cuotas obrero patronales, incumpliendo el artículo 74 de la Ley Constitutiva de la CCSS, N.° 17 del 22 de octubre de 1943 y por consiguiente el principio de legalidad. Al respecto, esa Federación remitió a la Contraloría General el 30 de setiembre de 2013 (fecha en que presentó el presupuesto extraordinario), una certificación de la CCSS cuya vigencia era al 18 de setiembre de 2013. 2. Las certificaciones de la Municipalidad de Los Chiles y el Concejo Municipal de Distrito de Peñas Blancas, donde se hicieran constar la inclusión, en sus correspondientes presupuestos, de las transferencias propuestas a esa Federación, incumpliéndose el Principio de legalidad. 3. La certificación de ingreso a las arcas de esa Federación, de los recursos procedentes del Instituto Nacional de Biodiversidad (INBIO) y del Programa de la Naciones Unidad para el Desarroll ...
Fecha publicación: 08/11/2013
Fecha emisión: 31/10/2013
Institución: FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL Al contestar refiérase al oficio N.° 09942 20 de setiembre, 2013 DFOE-DL-0954 Señor Abelino Torres Torres Alcalde Municipal Attolce_16@hotmail.com MUNICIPALIDAD DE GUATUSO Alajuela Estimado señor: Asunto: Atención a la consulta sobre el eventual traslado a la Federación de Gobiernos Locales Fronterizos con Nicaragua de una partida específica que está nombre de la Municipalidad de Guatuso. Se refiere el Órgano Contralor a su oficio N.° AM-250-2013 del 28 de agosto de 2013, mediante el cual expone que: “La Municipalidad de Guatuso adquirió una Partida Específica de ¢80.000.000.00 aproximadamente en el 2010, la misma está destinada a la construcción de aceras de San Rafael, en el distrito de San Rafael. Tanto el Consejo (sic) Municipal como yo, convenimos con la Federación de Gobiernos Locales Fronterizos con Nicaragua en transferir los ¢80.000.000.00 de la Partida Específica a la cuenta de dicha Federación para que ellos se encarguen de ejecutar la obra. Cabe agregar que la partida es por administración y que constamos (sic) con un funcionario ingeniero de caminos”. Señala además, considerando el comentario de funcionarios de la Municipalidad que indican que la partida no debe ser transferida a la Federación, si “¿Es cierto que no debemos transferir dicha partida porque no procede legalmente?”. En primer término, es oportuno señalar que en materia de consultas ante el Órgano Contralor, los consultantes deben cumplir los requisitos establecidos para esos efectos, de conformidad con el numeral 29 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y el reglamento dictado sobre el particular (publicado en La Gaceta N.° 244 del 20 de diciembre de 2010, el cual puede revisar en la página web www.cgr.go.cr). Uno de ellos se refiere a que no se atenderán casos concretos; además, debe re ...
Fecha publicación: 27/09/2013
Fecha emisión: 20/09/2013
Institución: FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 09962 20 de setiembre, 2013 DFOE-DL-0957 Licenciada Gabriela Ruiz Quirós Directora Ejecutiva gabriela.ruiz.q@gmail.com FEDERACIÓN DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA Estimada señora: Asunto: Improbación del Presupuesto extraordinario N.° 1-2003 de la Federación de Gobiernos Locales Costarricenses Fronterizos con Nicaragua Sin la aprobación de la Contraloría General de la República, se les remite el Presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de esa Federación. Sobre el particular, se indica que la mencionada improbación se da por cuanto a la fecha esa Federación no ha remitido el II informe de ejecución presupuestaria del período 2013, con lo cual se inobserva lo establecido en el numeral 4.3.14 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público. Adicionalmente, esa Federación no aportó información indispensable referente a las partidas incluidas como transferencias del INBIO, del Programa de Pequeñas Donaciones del PNUD y de los gobiernos locales miembros de esa organización. Esta situación no permitió verificar el cumplimiento de los principios presupuestarios de universalidad e integridad contenidos en las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público N-1-2012-DC-DFOE. En ese sentido corresponde indicar que para el caso de las transferencias de los gobiernos locales miembros de esa organización, según el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), los montos registrados como aportes asignados a esa Federación, son inferiores a los propuestos en el documento presupuestario sometido al análisis del Órgano Contralor. Asimismo, como parte de la verificación del cumplimiento de los r ...
Fecha publicación: 27/09/2013
Fecha emisión: 20/09/2013
Institución: FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 08918 28 de agosto de 2013 DCA-2063 Señor Melvin Alfaro Salas Alcalde Municipal Municipalidad de Santa Bárbara Fax: 2269-9368 Estimado señor: Asunto: Se autoriza en forma condicionada a la Municipalidad de Santa Bárbara para contratar de manera directa con la empresa WPP Continental de Costa Rica S.A., los servicios de recolección, transporte, disposición y tratamiento final de los desechos sólidos del Cantón de Santa Bárbara, por el plazo máximo de 6 meses y por el monto máximo de ¢90.285.737,95. Damos respuesta a su oficio No. OAMSB-451-13 de fecha 14 de agosto de 2013, recibido en este Despacho en la misma fecha y mediante el cual solicita autorización a esta Contraloría General para contratar de manera directa a la empresa WPP Continental de Costa Rica S.A., los servicios de recolección, transporte, disposición y tratamiento final de los desechos sólidos del Cantón de Santa Bárbara, de conformidad con el artículo 80 de la Ley de Contratación Administrativa y 132 de su Reglamento. Mediante nuestro oficio No. DCA-2005 de 22 de agosto del presente año, se solicitó a ese Municipio remitir a este Despacho información adicional necesaria para atender la solicitud planteada, misma que fue atendida según los términos del oficio No. OAMSB-477-13 de fecha 23 de agosto del presente año. I.- Antecedentes y justificación de la solicitud. 1. Que esa Municipalidad realizó la Contratación Directa No. 2013CD-000016-CL para el servicio de recolección, transporte, disposición y tratamiento final de los desechos sólidos del Cantón de Santa Bárbara, cuyo plazo de vigencia feneció el 5 de agosto del presente año, por lo que tal interrupción del servicio los hace vulnerables a focos de contaminación y problemas de diseminación de enfermedades infectocontagiosas, que ponen en riesgo la salud pública. ...
Fecha publicación: 02/09/2013
Fecha emisión: 28/08/2013
Documento: 08918-2013.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 08301 12 de agosto de 2013 DCA-1900 Señor Melvin Alfaro Salas Alcalde Municipal Municipalidad de Santa Bárbara Fax: 2269-9368 Estimado señor: Asunto: Se deniega por no requerirse, autorización para dar inicio a los trámites de un procedimiento de contratación administrativa sin contenido presupuestario, para la adquisición de los servicios de recolección, transporte, disposición y tratamiento final de los residuos ordinarios del cantón de Santa Bárbara de Heredia. Damos respuesta a su oficio No. OAMSB-350-13 de fecha 25 de junio de 2013, recibido en esta Contraloría General el día 27 de junio del presente año, por medio del cual solicita la autorización de este órgano contralor para iniciar sin contenido presupuestario los procedimientos de contratación administrativa para realizar una licitación pública, para la prestación de los servicios de recolección, transporte, disposición y tratamiento final de los residuos ordinarios. Mediante oficios Nos. DCA-1591-2013 de 8 de junio de 2013 y DCA-1727-2013 de 23 de julio del 2013, este Despacho requirió información adicional para poder atender la solicitud planteada, mismas que fueron atendidas por esa Administración mediante oficios Nos. OAMSB-382-13 de fecha 9 de junio de 2013, OAMSB-410-13 de fecha 23 de julio de 2013 y OAMSB-413-13 de fecha 24 de julio de 2013. I.-Antecedentes y justificaciones de la solicitud. 1) Que la Municipalidad de Santa Bárbara promovió la contratación directa No.2013-CD-000016-CL para la prestación de los servicios de recolección, transporte, disposición y tratamiento final de los residuos ordinarios, la cual tenía una vigencia hasta el 5 de agosto del 2013. 2) Que en aras de proteger y tutelar los intereses de la colectividad, la salud pública y un ambiente sano y ecológicamente equilibrado, en el mes de julio ...
Fecha publicación: 16/08/2013
Fecha emisión: 12/08/2013
Documento: 08301-2013.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 07482 18 de julio, 2013 DFOE-DL-0722 Señora Cindy Bravo Castro Alcaldesa Municipal a.i. cbravo@hotmail.com MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA Estimada señora: Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N° 1-2013 de la Municipalidad de Santa Bárbara Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el Presupuesto extraordinario No 1-2013 de esa Municipalidad por un monto de ¢1.311.425,4 miles. Sobre el particular, se le indica lo siguiente: 1. Se aprueban: a) Los ingresos por concepto de “Financiamiento”, correspondientes al Superávit específico y libre por las sumas de ¢1.121.115,5 miles y ¢188.392,7 miles, respectivamente, así como su aplicación en gastos, de conformidad con lo consignado en el resultado de la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2012, ajustada y aprobada por el Concejo Municipal mediante Sesión Ordinaria 157- 2013 del 30 de abril, 20131. b) El aporte de ¢1.917,1 miles provenientes del Consejo Nacional de la Política Pública de la Persona Joven y su respectiva aplicación. Se le recuerda que la ejecución de dichos recursos, con el propósito de financiar proyectos recomendados por el Comité Cantonal de la Persona Joven de esa comunidad, se debe ajustar a lo que establece la Ley N.° 8261 y cumplir con las directrices y lineamientos del mencionado Consejo Nacional; aspectos que son de entera responsabilidad de esa administración. 2. En la aplicación de los recursos provenientes de Partidas específicas, es responsabilidad de esa Administración verificar la finalidad establecida en la ley que les da origen. Asimismo, será responsable de velar porque esos recursos se ...
Fecha publicación: 26/07/2013
Fecha emisión: 19/07/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S :http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 05459 6 de junio, 2013 DFOE-DL-0537 Señora Beana Cecilia Cubero Castro Secretaria Municipal munisaba@ice.co.cr Señor Melvin Alfaro Salas Alcalde Municipal melvinalfaro@santabarbara.go.cr MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA Heredia Estimados señores: Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto extraordinario N.° 1- 2013 de la Municipalidad de Santa Bárbara. Se atiende su oficio N° OAMSB-304-13 del 29 de mayo de 2013, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de la Municipalidad de Santa Bárbara. Al respecto, es pertinente señalar que conforme con la información aportada en el citado oficio, se determinó que en la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Santa Bárbara N.° 158 del 7 de mayo del año en curso, se emitió el siguiente acuerdo: “…El Concejo Municipal acuerda como definitivamente aprobado el dictamen de la comisión de Hacienda y Presupuesto Numero CHPMSB- 163-2013, donde se aprueba presupuesto extraordinario No. 1-2013” Es decir, conforme con lo previsto en el artículo 45 del Código Municipal, tal acuerdo se podía ejecutar inmediatamente y en consecuencia surtiría todos sus efectos aunque no se haya aprobado todavía el acta respectiva de esa sesión. Sobre este asunto ha reiterado la Procuraduría General de la República1: “Por su parte, respecto de esta clase de acuerdo municipal, el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal –en adelante IFAM- ha indicado que el mismo refiere a un “tipo especial de acuerdo” que “requiere para ser tomado, de motivos especiales y por una mayoría calificada de la totalidad de los miembros que integran el Concejo, no de los presentes. El acuerdo debe quedar ...
Fecha publicación: 08/06/2013
Fecha emisión: 05/06/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 05219 30 de mayo de 2013 DCA-1214 Señora Beana C. Cubero Castro Secretaria del Concejo Municipalidad de Santa Bárbara Fax 2269-9368 Estimado señora: Asunto: Se archiva solicitud de autorización para contratación directa, con el objetivo de contratar un profesional en derecho para el Concejo de la Municipalidad. Damos respuesta a sus oficios No. SCMSB-242-2013, del 24 de abril de 2013 y SCMSB-296- 2013, del 22 de mayo del mismo año, mediante los cuales se requirió autorización, por parte del Concejo Municipal, para contratar por modalidad de servicios a un profesional en derecho, por un período de seis meses con el fin de que asesorara al Concejo Municipal. Mediante el oficio No. DCA-01048 del 13 de mayo de 2013, este órgano contralor requirió información adicional para efectos de resolver la gestión presentada. No obstante, la Administración mediante el oficios No. SCMSB-296-2013 y SCMSB-298-2013, ambos del 22 de mayo de 2013 señaló que mediante artículo No. 2, acuerdo No. 3885-2013, de la sesión ordinaria No. 159, celebrada por la Corporación Municipal de Santa Bárbara el día 14 de mayo de dos mil trece, se acordó archivar el trámite de autorización para contratar el abogado en vista de que el recabar información requerida por este Despacho requiere más tiempo y cuentan con otro sistema para dicha contratación. En virtud de lo anterior, conforme lo solicitado por la Secretaria del Concejo Municipal y siendo que no se remitió la información requerida, se procede al archivo de la solicitud. Atentamente, Lic. Elard Gonzalo Ortega Pérez Licda. Adriana Artavia Guzmán Gerente Asociado Fiscalizadora Asociado CHC/chc Ni: 9673-11798 G: 2013001266-1 ] ...
Fecha publicación: 04/06/2013
Fecha emisión: 30/05/2013
Documento: 05219-2013.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA